Libro Digital La Rebelión de las regiones

Libro Digital La Rebelión de las regiones
Click en la imagen para descargar el libro

sábado, 21 de octubre de 2023

LUIS FARÍAS PRE-CANDIDATO, LIBERA A SUS SEGUIDORES A VOTAR POR MARÍA CORINA MACHADO

 LUIS FARÍAS PRE-CANDIDATO  PRESIDENCIAL

LIBERA A SUS SEGUIDORES A VOTAR POR MARÍA CORINA MACHADO

¡¡Mis muy apreciados y estimados Alfareros seguidores de nuestra propuesta Proyecto Estado: LA REBELIÓN DE LAS REGIONES SOMOS TODOS.. Compañeros, nosotros con mucho entusiasmo, esperanza y profunda fe, hemos iniciado y transitamos este escabroso camino hacia la búsqueda de La Independencia, La  Libertad, y el logro del Gran Cambio para Venezuela...

De ustedes he recibido multiples e intensos apoyos, así como comentarios y sugerencias sobre la posibilidad de unir nuestros esfuerzos a los de la Lider del momento, mi apreciada amiga la Ingeniero Maria Corina Machado, quien sin duda alguna, se ha transformado en el magno fenómeno electoral que ha logrado recuperar la esperanza del pueblo venezolano..


Hoy, como consecuencia de intensas y agudas reflexiones, producto además de experiencias vividas con Ella en este largo transitar en el que hemos compartido una Visión común del Pais que queremos..; con plena conciencia de la ineludible realidad que nos desafía, les exhorto a que elaboren en su mente su propio juicio, e igualmente también, a que con la mano en el corazón, se sientan LIBRES DE VOTAR POR MARÍA CORINA el domingo 22 de Octubre, SI ES QUE ESA ES SU ELECCIÓN.. 

Yo, por respeto a mis principios, con el beneplácito de la organización postulante el PARTIDO MERIDEÑO INDEPENDIENTE (PMI) y de los que decidan continuar apoyandome, mantendré mi candidatura activa con mis 3.429: Miembros, Presidentes, Secretarios, y Suplentes, (ya capacitados), que me han sido aprobados por la Comisión de Primaria, y que permaneceran activos, hasta la culminación del evento para, el monitoreo, la vigilancia y la defensa de mis votos, y también los de María Corina y todos mis amigos candidatos. 

Así, cerramos esta primera etapa de nuestro trabajo, con respeto y dignidad humana,  enalteciendo nuestros valores y nuestra lucha política, para concluir de esta manera, una primera fase.

Ahora, a partir del 23 de Octubre con Dios de la mano, iniciaremos la segunda fase, en la que TIERRA DE GRACIA Y LA REBELIÓN DE LAS REGIONES SOMOS TODOS en una milagrosa simbiosis, conformarán el hilo conductor hacia la realización de nuestro más sublime SUEÑO POLITICO: LA VENEZUELA PREMIUM tan necesaria y anhelada por todos los venezolanos...

Por último, doy mi completo respaldo a la Comisión Nacional de Primaria-CNdP, por el gran esfuerzo de todos sus Integrantes, en hacer realidad esta demostración Democratica y Civica de un Pueblo que quiere manifestar su descontento de manera pacífica, democratica, y constitucional, gracias, gracias, muchas gracias.

¡¡Las cartas están echadas amigos..!!


¡¡Un abrazo, hermanos Fundadores!!


¡¡Dios y la Patria nos lo recompensarán!!


¡¡Otra venezuela es posible!!


¡¡Todos juntos salvemos a venezuela!!


¡¡VAMOS TODOS A VOTAR!!


Luis Farias

CANDIDATO PRESIDENCIAL INDEPENDIENTE

🙏🇻🇪🙏🇻🇪🙏🇻🇪🙏🇻🇪


San Cristóbal, sabado 21 de octubre del año 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario