Libro Digital La Rebelión de las regiones

Libro Digital La Rebelión de las regiones
Click en la imagen para descargar el libro

miércoles, 25 de noviembre de 2020

VENEZUELA … EN DIOS CONFIAMOS por Luis “Balo” Farías

 “En Dios confiamos” (In God we trust) poderosa frase que se repite seis veces en el Salmo 56 de David, es el principio que ha guiado a todos los dirigentes que han resuelto las crisis de sus países y que han tomado en cuenta y muy seriamente su Palabra política y espiritual.

En general TODOS SOMOS CREYENTES y como venezolanos estamos buscando en Dios las respuestas para un mejor futuro de nuestro país.


Así, en medio de esta incertidumbre, los creyentes en un ser superior instan a orar por el país y su futuro más allá de la diatriba política.

Lo más importante es que aquí se haga la voluntad de Dios, a como dé lugar, es el pensamiento mayoritario: “Es cuestión de oración para que Dios mantenga su mano sobre Venezuela, y que todo esto se resuelva y se haga pacíficamente como lo estamos planteando a través de la CONSULTA POPULAR”

Y tan es así que en medio de la tensión política, los creyentes de todas las religiones están esforzándose en buscar la Voluntad de Dios para la nación, recordemos que fue La Conferencia Episcopal Venezolana quien “abrió las compuertas” de la CONSULTA POPULAR” con su famosa exhortación: LA ABSTENCION SOLA NO BASTA.

¿Fue DIOS quien oriento acciones en recomendar a proceder no solo a la defensiva, sino también buscar alternativas para avanzar? Claro que así fue, por eso somos creyentes.

Nosotros, “estamos aprendiendo mucho en medio de esta situación”, expresan de una manera u otra  todos los líderes de las iglesias venezolanas, “estamos aprendiendo a acercarnos a Dios y buscar su guía, a estar conscientes de los cambios políticos, sociales y económicos que están pasando en el país, y en el mundo”, pero por otro lado estamos aprendiendo “a no desfallecer o desanimarnos por cualquier razón, si no lo opuesto, a reforzar todas los voluntades en los niveles nacionales e internacionales”.

La oración paso a ser la piedra angular de la respuesta: “El Señor debe retomar el control de nuestra nación, y hacemos un llamado para continuar en oración por nuestra nación en estos tiempos, que seamos luz y que demostremos el amor de Dios.”

Ante la división de las familias por el espantoso EXODO, la necesidad de oración va más allá de las fronteras de Venezuela, cuando los creyentes de todo y por todo el país piden a otros cristianos alrededor del mundo que intercedan por nuestra Venezuela.

La oración pide con fuerza otorgar sabiduría y humildad para quienes son los líderes del momento, también para los nuevos que están emergiendo, y en general que alumbre a los que van a estar al frente de este tiempo de transición que se acerca.

Entendido lo anterior y parafraseando a DIOS en su: “ayúdate que yo te ayudare”, frase que se popularizó en la antigua Grecia como una variante de lo dicho por Isaías, Soy el Señor tu Dios, que sostiene tu diestra, quien te dice: “No temas, yo te ayudaré, debemos “arrimar el hombro” para que este mensaje y el video que lo acompaña cuya vocero es la amiga Gerin Páez, llegue a todos los venezolanos en cualquier parte del mundo donde se encuentren.

"La madera la hace Dios, pero la silla la hace el hombre"; Nosotros hacemos lo que tenemos que hacer (lo posible) ... lo imposible lo hará Dios.

Si es la voluntad de Dios para VENEZUELA que se conozca y aplique en ella, el  Orden Político contenido en la Biblia, no dudemos que para allá iremos: el Modelo de Estado Federal de Poder Descentralizado será una realidad en el porvenir.

La ONGs, La Rebelión de las regiones está haciendo su parte, esperamos por la tuya: por hoy el trabajo es simple y sencillo, solo difúndelo en tus grupos y contactos en cualquier parte del mundo donde viva un venezolano y salgamos DEL 07 AL 12 de diciembre a manifestar con un rotudo Si la consulta que nos estan haciendo.

                                                           y Amén

 



 

3 comentarios:

  1. Alcemos la mirada al infinito y pidamosle a Dios perdón por tantas ofensas que diariamente le propiciamos. Nos dió una gran riqueza que se formó en miles de millones de años y en menos de un siglo la hemos despilfarrando y utilizado en alto porcentaje para beneficio propio y en deterioro de la humanidad. En las buenas nos olvidamos del Creador y hoy ante el desastre humanitario recurrimos a El. Alcemos nuestro corazón y supliquemos arrodillados nos perdone nuevamente y nos ayude a salir pronto de la incertidumbre en que nos encontramos. Que nos ilumine para que hombres con temor a Dios tomen las riendas de la nación y conduzcan tu rebaño por el camino del bien. Dios nos perdone y bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando intentan ustedes en ofender al vzlanos, encubriendo de en el nombre de mi PADRE DIOS TODO PODEROSO OMNIPOTENTE JEHOVÁ,
    Creen ustedes que van a lograr seguir engañando al venezolano.
    Los que están dormidos son ustedes. Los vzlanos qué creemos en DIOS PADRE JEHOVÁ hablamos y confiamos en El en el nombre de su HIJO JESÚS CRISTO y El ESPÍRITU SANTO amén amén amén. No en el humano que trata de seguir vendiendo nuestra nación al maligno y su gente. Buscando apoyo y usando las palabras sagradas de la biblia. Tendrán que intentarlo de nuevo

    ResponderEliminar